Como soy un absoluto desastre con las fotos, pues pasa lo que pasa: que no las hago nunca y cuando las hago, me salen mal. Estas están sacadas con el móvil y son de los últimos achiperres decorativos que he ido haciendo.
Esta bandeja está hecha con la técnica del transfer sobre una base decapada de blanco sobre gris. Los laterales (que no se ven porque no hice foto) tienen pasta de relieve y están decapados en gris sobre blanco.
Esta bandeja está hecha con servilleta y pintura para integrarla en la base.
La caja de vino sin tratar convertida en jardinera. Me la dio mi cuñado para ver qué podía hacer con ella, y le plantee la idea de la jardinera para hierbas aromáticas, la cual le encantó. Está hecha en decapado de gris paloma sobre gris medio y luego con stencil. Como lleva mil manos de lija (maniática que es una) está suave, suave, suave... Ahora dice que le da pena llenarla de plantas... ¿e o no e pa matal-lo?
Y esto son dos portavelas de madera sin tratar, que nos dieron a mi hija y a mi en la feria de Aula. Están hechos por los estudiantes de FP, y yo me he entretenido en tunearlos con la técnica del transfer.
Le estoy cogiendo el gustillo a esto de las transferencias... Creo que haré muuuuuuuchas cosas con esa técnica, porque aunque es trabajosa, si sale queda muy bien. (Y lo más importante... no salen arruguitas, cosa que odio!!!!)
Bueno... ahora voy a ver si hago otra entrada con dos cosicas de bisutería que me falta por subir.
¡Feliz semana!