Ayer estuve en el encuentro de
Ilusión-Arte organizado por Miguel
(Mis cajas de madera) y Ángeles
(Abanicos pintados a mano) y tengo que decir que ha sido un absoluto placer trabajar con ellos. He conocido a gente maravillosa, como
Cecilia ,
Amparo ,
Rocío ,
Elena y
Maite , todas ellas unas artistas. Miguel nos ha estado enseñando a hacer decoupage en abanicos y confieso que, después de ver como se hace.... ¡admiro muchísimo más su trabajo!
Yo hice uno a base de sudores, grititos de desesperación, peleas con la servilleta y las varillas del abanico... y finalmente mi gran sorpresa al ver que salía algo "razonablemente aparente". Tengo que reconocer que no confiaba absolutamente nada en mi capacidad para conseguir algo presentable. Pero al final, salió. ¡¡¡Prometo subirlo en cuanto llegue a casa!!!
Pasé un día estupendo, con una gente encantadora y que me hicieron sentir "uno de los suyos" a pesar de que todo mi contacto hasta ese momento con ellos había sido a base de comentarios de blog en blog.
La experiencia ha sido inolvidable... ¡y estoy deseando repetir!
(Por cierto... Miguel.... hice los deberes: ¡ya sé poner enlaces!)
Desde aqui quiero enviarles un montón de besos y un abrazo cariñosísimo a todos ellos que me han hecho pasar una de las mejores tardes.